Hace unos días

Omar Bellicoso habló sobre la entrega de respiradores a obras sociales

El Director de la obra social OSECAC dijo que serán destinados para la lucha contra el COVID-19.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:47

Tras la reciente noticia sobre la entrega de 50 respiradores por parte del Gobierno Nacional a las obras sociales, entrevistamos a Omar Bellicoso, de la obra social OSECAC, quien manifestó a LA RAZON que “en el compromiso que el Presidente de la Nación asumió con el sistema de salud de obras sociales de trabajadores hemos recibido con beneplácito en nuestra Obra Social OSECAC, los primeros 24 respiradores en el trabajo articulado que las Organizaciones Sindicales y sus respectivas Obras Sociales realizan en la lucha contra el COVID-19”.

A través del Presidente Cro. Carlos Pérez y el Gerente Médico Gabriel Leberstein, le fue entregado en el edificio de la DINESA- Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias- por parte del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Secretario de Calidad en Salud. Arnaldo Medina, el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos Alejandro Collia, Eugenio Zanarini Superintendente de Servicios de Salud y la Directora de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias Patricia Spinelli.

“El Ministro hizo mención que estos respiradores se compran con dinero de los trabajadores que aportaron para pagar esto, al tiempo que reconoció que los sanatorios de las Obras Sociales desde el primer momento estuvieron disponibles y solidarios, por eso la ayuda, para que se amplíen y mejoren su atención como lo hacemos con los distintos sectores en todo el País” dijo y agregó que “el presidente de OSECAC me confirmó que la mayoría de los respiradores van al Sanatorio Sagrado Corazón en CABA y el resto a Centros Sanatoriales que nuestra Obra Social tiene en el interior del País”.

 

 

 

 

Comentarios

29/6/2020 | 17:43
#164795
Los compraron los particulares . En el partido se compraron 4 , se los quedo el estado peronista ( Como no podía ser de otra manera ..robando)..Y ahora los distribuye a gusto y placer . Fueron , son y serán iguales . y VOS LOS SEGUÍS VOTANDO .-
29/6/2020 | 09:13
#164794
a esta altura, la mentira es una ofensa. Los compraron porque no tenían, nada, solo por eso, que a los gremios, los gremios los tendrian que tener en sus hospitales.