En Chivilcoy

El Comité de Crisis Económica solicita que se optimice el acceso y egreso de los transportes

Otro de los puntos que se abordó en la última reunión es la problemática que afrontan los comercios y las industrias por “el pago elevado de la Tarifa Eléctrica”. Del encuentro participaron los concejales, Florencia Válvoli y Juan Ignacio Felice.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:53

Se realizó una nueva reunión del Comité Institucional de Crisis Económica Comercial, Industrial y de Servicios, con la presencia del Secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; del director de Producción y Empleo, Dr. Juan Curcio; ambos representando a la Municipalidad de Chivilcoy, los Concejales Florencia Válvoli y Juan Ignacio Felice; y  representantes de APPIC, la Cámara de Comercio Minorista y del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE).

En la misma se trataron temas inherentes a la situación de crisis del sector Comercial, Industrial y de Servicios de nuestra ciudad provocada por la pandemia del COVID-19.

La Directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Silvana Rossi, envió el borrador del Protocolo para aplicarse a los comercios; incluyendo el concerniente al Transporte de Carga y Descarga en los negocios. Se evaluará para ofrecerlo a las autoridades municipales.

También se consideraron las diferentes problemáticas económicas que está afrontando el comercio y la industria por el pago elevado de la Tarifa Eléctrica. Se manifiesta que se están realizando gestiones ante las máximas autoridades del OCEBA y  en el orden local frente a EDEN.

Se destacó el logro de alcanzar la Fase 5 del ASPO, destacando la labor realizada por las autoridades municipales. Se informó además que la Plataforma de Comprá en Chivilcoy está llegando a los cien vendedores y que en los próximos días se hará el lanzamiento a los clientes.

Se concluye con la necesidad de optimizar los controles de acceso y egreso a nuestra ciudad en especial para el Transporte, mediante un protocolo al respecto. Los concejales, Florencia Válvoli y Juan Ignacio Felice, informaron que elevarán una propuesta al Concejo Deliberante sobre el tratamiento de las Tarifas Eléctricas.

 

 

 

 

 

Comentarios

14/6/2020 | 21:37
#164795
Este muchacho es el.que compró la página agrochivilcoy para convertirla en una agencia publicitaria.del municipio. Habrá usado plata de su bolsillo o.del.municipio?.
14/6/2020 | 14:54
#164794
Y estos nenes de mama que pueden saber de economia ?