Policial

Una persona de 63 años se quitó la vida en la localidad de Gral. Rivas

Fue identificada como Juan Carlos López, quien se descerrajó un disparo con una escopeta. Dejó una esquela despidiéndose de su familia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:31

Una persona de 63 años de edad se quitó la vida en la localidad de Gral. Rivas, partido de Suipacha. El secretario de Seguridad de la vecina ciudad, Gerardo Pechinenda, manifestó que “se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado a la Guardia de la Comisaría, que una persona se había quitado la vida con un arma de fuego. Constituido el personal policial al lugar, constató que la víctima fatal era Juan Carlos López, de 63 años de edad, soltero, empleado municipal”.

“El cuerpo fue encontrado tendido en el piso y, a un metro, un arma larga, tipo escopeta, atada a la bisagra de puerta existente” dijo y agregó que “en interior la vivienda (cocina-comedor), se encontró una nota realizada a puño y letra de López, despidiéndose de su familia”.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción  N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes y en el lugar trabaron peritos de la Policía Científica de Mercedes.

 

 

Comentarios