Ayer declararon en Mercedes

Quedaron detenidas las cuatro personas del enfrentamiento

Así lo confirmó el Comisario Inspector Joselino Báez. Se trata de Sergio Fabián Giménez, Hernán Fetter, Martín Nicolás Ortega y Daniel Alfredo Fetter, todos con antecedentes policiales. Por el hecho del miércoles a la noche se les inició una causa caratulada “Atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, lesiones leves y graves calificadas”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:31

El Comisario Inspector Joselino Báez, Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, informó a LA RAZON  que las cuatro personas que se encontraban aprehendidas en la Comisaría 1ª por el enfrentamiento que se registró el miércoles a la noche, cuando se encontraban celebrando un cumpleaños en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pirán y 92, declararon ayer en Mercedes y la justicia ordenó su detención y alojamiento en la seccional local.

Se  trata de Sergio Fabián Giménez, de 27 años de edad; Hernán Fetter de 22 años; Martín Nicolás Ortega, de 34 años; y Daniel Alfredo Fetter, de 31 años, acusados del delito “Atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, lesiones leves y graves calificadas”.

El hecho se produjo a las 19.50 del miércoles, a consecuencia de un llamado al abonado 911 Emergencias, que daba cuenta que, en el domicilio de la calle Pirán, entre 94 y 92, se encontraban varias personas festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Arriban al lugar los móviles en servicio y fueron recibidos por los moradores con un alto grado de hostilidad, agrediendo al personal policial con elementos contundentes (hierros, pala, piedras y palos), provocando daños en los móviles policiales como así lesiones a los funcionarios.  A consecuencia de lo acontecido se culmina con la detención de los agresores Sergio Fabián Giménez, Hernán Fetter, Martín Nicolás Ortega y Daniel Alfredo Fetter, a excepción de uno que logró darse a la fuga, aunque se encuentra identificado.  Los efectivos policiales agredidos fueron: Teniente Sebastián Roberto Rodini, que sufrió quebradura en el antebrazo y el Oficial Lucas Sebastián Ibáñez, que está en terapia intermedia en el Hospital. También sufrieron lesiones leves: Oficial Federico Fabián Robles; Oficial Mariana Luque; Oficial Heber Castellanos Saldivia; Oficial Lucas Fernández y Oficial Joana Débora Estefanía Ledesma.

 

Comentarios

31/5/2020 | 11:24
#164795
Se puede saber si estos delincuentes son nacidos en Chivilcoy, o son de los tantos que nos mandaron del conurbano?
31/5/2020 | 10:26
#164794
aun con tapaboca se nota que la teoria de lombroso es perfecta
30/5/2020 | 20:56
#164793
Muchachos ustedes que piensan del virus Lacras lo único que les importa es la droga y meta joda.Cabezas sin nada .Pobre gente ya de chicos han estado penando y no aprendieron nada En tener una vida digna y limpia Sólo nacieron para Ser delincuentes Cerdos
30/5/2020 | 12:55
#164792
Muy buena noticia...
30/5/2020 | 11:27
#164791
espero que por mucho tiempo, esta gente suelta es un peligro para la sociedad.