Anuncio oficial

Primer caso de COVID 19 en Navarro

sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:31

El anuncio estuvo a cargo del jefe comunal de ese distrito, Santiago Maggiotti, quien a través de un video y junto a funcionarios y a las autoridades sanitarias de la vecina ciudad, manifestó que “esto significa que tenemos que seguir redoblando los esfuerzos, cuidándonos”, al tiempo que manifestaron que “se han tomado los recaudos necesarios, tanto con el paciente como con la familia”.

“Seguiremos cuidándonos en las entradas, más que nunca seguiremos con el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de tapabocas y barbijo”.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, que se encuentra en cuarentena en su domicilio, junto a su familia. El paciente está asintomático. El pasado miércoles se le realizó el hisopado, y ayer a las 13:30 se recibió el resultado, siendo positivo.

Comentarios

30/5/2020 | 20:59
#164795
Dejen de informar de otras ciudades Que carajo nos importa Ya aca hay bastante como para saber mas y más A ver porque no informan quien tiene Sida, cifilis , neumonia , dengue y desnutrición Todos son virus y hay mas ....💩