Participaron martilleros de Chivilcoy

Colegio de Martilleros brindó un Webinar sobre Marketing y Tecnología en el Mercado Inmobiliario

La propuesta fue cooganizada con la consultora Dyncom, especializada en Comunicación Estrategia y Tecno Soluciones, y estuvo a cargo del Lic. Pedro Marcelo Gottifredi.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:31

Una tendencia ha crecido intensamente desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio en nuestro país. Se trata de los Webinar, una modalidad de capacitación online a cargo de un disertante que aborda un tema específico y un auditorio que es convocado para participar a través de alguna plataforma virtual.

Atentas a esta tendencia las autoridades del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mercedes, organizó un Webinar que propuso el abordaje de tendencias de marketing y uso de la tecnología en el mercado inmobiliario.

La propuesta fue cooganizada con la consultora Dyncom, especializada en Comunicación Estrategia y Tecno Soluciones, y estuvo a cargo del Lic. Pedro Marcelo Gottifredi.

Más de 65 profesionales matriculados de diferentes localidades participaron, demostrando que existe interés en la formación en un momento donde el contexto exige replantear el negocio e incorporar nuevas modalidades de trabajo y vinculación con los clientes.

El marketing aplicado a servicios profesionales, la comunicación focalizada en diferentes tipos de públicos y estrategias de contenidos fueron algunos de los temas abordados. Asimismo se analizaron tendencias en cuanto al uso de tecnologías en el mercado de bienes raíces como son las soluciones PropTech y la transformación que se está dando en el mundo con el avance de modelos disruptivos asociados con  plataformas tecnologías de Real Estate.

 

 

Comentarios