Agradecimiento

Una estudiante de Odontología donó tapabocas al Consejo Escolar

Los elementos estarán destinados a las actividades de la DGCyE que se realizan en el distrito.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:00

El Cuerpo Orgánico de Consejeros y Consejeras Escolares de Chivilcoy, expresó un agradecimiento a Selene Repetto, estudiante de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata por la donación de tapabocas, insumo imprescindible en estos momentos que se está transitando.

La joven estudiante, hizo entrega de los tapabocas, los cuales fueron recibidos por el Presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, Jose Luis Ghiglieri y por las consejeras escolares Sandra Martínez, Raquel Novelli y Leticia Berdugo. La donación será destinada al personal afectado que se encuentra realizando tareas encomendadas por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) del distrito de Chivilcoy, bajo los lineamientos del contexto actual de la pandemia COVID-19.

“El Cuerpo de Consejeros Escolares quiere remarcar que estas acciones desinteresadas son más que valoradas, porque implican un verdadero compromiso colectivo social y como autoridad educativa distrital, tenemos la obligación moral de fomentar estos gestos solidarios, porque la solidaridad es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración y el compromiso entre las personas”.

“Tenemos el convencimiento de que este tipo de tareas loables, nos enriquece como comunidad, así que estamos abiertos a la colaboración y aporte de quienes apuestan a la mejora de la Educación Pública, a nuestro entender la herramienta más potente que tenemos como sociedad para superarnos”.

“Aprovechamos esta ocasión para recordar que entre todos y todas  nos cuidamos, y que lo mejor que podemos hacer en esta situación es quedarnos en casa, lugar en el que la Escuela Pública sigue estando presente”, manifestaron desde el Cuerpo de Consejeros Escolares.

Comentarios