Encuentro virtual

“Pensar los desafíos del empleo en post pandemia”

Desde la oficina local de empleo, participó la coordinadora Melina Ratto.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:00

Se llevó a cabo la finalización del primer ciclo de encuentros virtuales de la Mesa Nacional por el Empleo, de la cual participó la Oficina de Empleo de Chivilcoy, a cargo de su coordinadora, Melina Ratto.

Se realizó en el marco del mes del Trabajador y la Trabajadora para pensar los desafíos del empleo en tiempos de post pandemia, la cual fue encabezada por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni.

De este ciclo, participaron las oficinas de empleo del país, entre ellas la de nuestra ciudad, a cargo de su coordinadora Melina Ratto.

Con relación a esto, desde la Mesa Nacional por el Empleo, expresaron: “Las oficinas de empleo del país que conformamos la Mesa Nacional por el Empleo estamos convencidas que debemos pensar las posibilidades de empleo y los programas desde los municipios y sus particularidades y que vamos a necesitar crear medidas ambiciosas de preservación y creación de puestos de trabajo para poner en la centralidad de la política pública el empleo y la reactivación productiva”.

Comentarios

28/5/2020 | 19:08
#164795
Muy lindas palabras, Ratto..., pero cómo van a hacer para generar empleo genuino, con aporte productivo, en un municipio donde lo único que se fomento fue cargar la nómina municipal, y changas? Hasta ahora, un desastre la generación de trabajo productivo por parte de la actual gestión municipal. Pero a un sector de los chivilcoyanos le gusta que lo mantengan los intendentes o la provincia. El tema es que con mentalidades así, se le está terminando la nafta al auto.