Centro Regional Chivilcoy UNLu

Encuestarán y asistirán a estudiantes para mejorar cursada virtual

La casa de estudios evaluará, a través de la opinión de los alumnos, ventajas y dificultades de la cursada virtual.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:00

La Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Luján, Carla Echazarreta, dispuso aprobar el Proyecto "Asistencia para el abordaje de la cursada virtual", que tiene por finalidad "asistir a los estudiantes que lo requieran para poder llevar adelante la cursada virtual que los docentes proponen".

Vale destacar que muchos alumnos de Chivilcoy siguen esta modalidad de cursada, en las distintas materias que se dictan en el Centro Regional.

Este proyecto, puesto en marcha a partir de la Disposición de la Secretaría s/n fechada el pasado 15 de mayo, consta de dos partes: "en primer lugar, desde la Secretaría, se llevará a cabo una encuesta a todos los estudiantes de la Universidad, para que los mismos puedan comentar de forma individual qué inconvenientes o dificultades tienen de acceso a la continuidad pedagógica virtual", y posteriormente, "una vez que se realiza el relevamiento de los datos del Google Form se procesarán los mismos”.

“Posteriormente se evaluará caso por caso, y el personal de la SBUyAE se pondrá en contacto con cada uno de los estudiantes que lo requieran".

Para realizar este proyecto, "se evaluará por parte del personal de la Secretaría (SBUyAE) si es necesaria la convocatoria de voluntariado para reforzar la asistencia a los estudiantes. De no ser necesario, todas las consultas y la asistencia la llevará a cabo el personal de la SBUyAE".

Comentarios