Expresión del intendente

“Debo agradecer el cumplimiento de los vecinos”

La afirmación del intendente Guillermo Britos luego de conocer el índice de cobrabilidad de tasas correspondiente al quinto mes del año.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:00

Está terminando el quinto mes del año, prácticamente el tercero en aislamiento social, y el contribuyente chivilcoyano está cumpliendo con los compromisos económicos, al menos eso informó el doctor Guillermo Britos, en una entrevista con un cronista de LA RAZON.

El intendente, tras conocer los resultados de los índices de cobrabilidad, se mostró agradecido y reconoce el aporte concretado por los vecinos en general.

-El fin de semana termina mayo. ¿Podrá pagar los sueldos?

-Vamos a llegar. Y en este tema quiero hacer llegar un reconocimiento y un agradecimiento especial a los vecinos de Chivilcoy, realmente y a pesar de la mala situación económica general, a pesar de que hay actividades cerradas, muchos comercios cerrados, a pesar de que estamos en una realidad muy compleja en forma individual y colectiva, el chivilcoyano cumple.

Este mes estamos recaudando prácticamente como un mes normal, lo que permite que el municipio de Chivilcoy siga funcionando sin ningún problema, más en estos tiempos que se necesita mucha más inversión en los temas de salud, algunos inesperados hace tres meses.

Por eso es mi deber agradecerle a los contribuyentes, seguramente muchos con sacrificio, con un gran sentido de solidaridad, en este momento están abonando las tasas y nos permiten brindar los servicios públicos, recolectando los residuos, seguridad, salud, Desarrollo Social asistiendo a mucha más gente que lo que se hacía anteriormente. Además, quiero decirle a muchos de ellos, que entendemos la situación por la que están atravesando.

Comentarios