Este jueves

Charla virtual sobre cómo vender on line

Es organizada por la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy. Comienza a las 19 horas. Lo dictarán Matías Bregant y Fernando Cabani.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:00

Organizado en forma conjunta con la Agencia de Marketing Digital de nuestra ciudad, ID, la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy, organiza una charla on line, gratuita, destinada a comerciantes que quieran vender por internet.

Será hoy jueves desde las 19 horas, titulada“Como vender por internet en tiempos de pandemia” es la charla webinar dictada por Matías Bregant y Fernando Cabani responsables de ID Marketing Digital y Nehuén Prados, responsable de Craving Páginas Web y Sistemas, destinada a comerciantes y empresarios a cargo de PYMES, organizada por la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy. “La idea es que aquellos comercios y emprendimientos que han resultado afectados a causa de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, puedan mejorar sus ventas a través de este modelo de negocios por Internet” expresó Nerina Zunino integrante de la Cámara.

Durante el desarrollo de la actividad se explorarán factores claves para el éxito del comercio electrónico y también se analizarán qué combinaciones de esos factores serán la más óptimas, siempre sobre la base del comportamiento del mercado argentino.

Matías Bregant, expresó que “desde hace 3 años emprendimos la primera Agencia de Marketing Digital de Chivilcoy, ID Marketing Digital, apoyando y potenciando a comercios y empresas a generar nuevas audiencias y canales de ventas. Hoy queremos ofrecer las técnicas del marketing digital y los recursos para que los comercios puedan comenzar a vender on line de manera profesional y efectiva”.

 “Vender por Internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento y mucho más en tiempos de pandemia y locales cerrados. La industria del e commerce en el país se fortalece año tras año, y esta tendencia también se observa en en nuestra ciudad”.

Este Webinar, ayudará  a entender hallazgos sobre el consumidor, basados en su preferencia de compras de productos en línea, en función de los cambios en sus estilos de vida, la penetración de Internet y la madurez del sector económico local. En esa línea, se presentarán datos impulsores de crecimiento para entender el potencial de éxito de las estrategias en línea dentro del mercado argentino.

Comentarios

28/5/2020 | 10:59
#164795
uds dicen defender el comercio local? se ocupan de las saladitas? venden trucho, marcas adulteradas, no tienen medios de pagos electronicos, no dan ticket hace competencia desleal a los que pagan todo y estan al dia y uds que hacen? la vista gorda? asi defienden el comercio local?