Producción en pandemia

El médico chivilcoyano Agustín Barbier en una charla virtual

Compartirá una jornada sobre "Lineamientos para volver a empezar con la producción industrial ante el COVID-19".
domingo, 24 de mayo de 2020 · 00:46

En virtud del contexto actual de la pandemia del COVID-19 y la inminente reapertura del sector industrial de la provincia de Buenos Aires, basado en las últimas actualizaciones y los programas de protocolos institucionales, el jueves 28 de mayo a las 18:00 horas se realizará una charla virtual.

El médico chivilcoyano Agustín Osvaldo Barbier, oriundo de nuestra ciudad, médico Especialista en Cirugía Oncológica, Administración y Gestión Hospitalaria y Co-titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (MTESS), presentará: "Lineamientos para volver a empezar con la producción industrial ante el COVID-19".

Junto al doctor Barbier estarán disertando Verónica Giacumbo, líder de control contratista BDO, gerente BPCO (Busines Process Control Outsourcing), Débora Varga (Consultora change management BDO; Walter Bortolato, gerente de operaciones DIPREM, Gustavo Barrichi, director BDO de Rosario y Córdoba. Se realizará por zoom, ID de reunión 867 4479 1836, contraseña 903357.

La misma se realizara por invitación de la Alianza DIPREM Argentina - BDO Argentina, en asociación con Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) - La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Comentarios