Comisario Joselino Báez

“No recibimos ninguna denuncia”

Así lo indicó el Jefe de la Policía Comunal, sobre el procedimiento realizado en el estudio de Graciano, expresando que “después de las 18 horas comienzan  las recorridas por la ciudad, con la modalidad de trencito, donde van tres móviles juntos”.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:04

Un  procedimiento policial realizado en el estudio de danzas de Andrea Graciano, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N° 215, tuvo trascendencia en las redes sociales.  Desde que se inició el Aislamiento Social Preventivo se realizan recorridas por la ciudad para hacer cumplir el decreto presidencial. Después de las 18 comienzan los controles, que se denominan trencitos, donde tres móviles de la Policía comienzan con las recorridas por la ciudad. El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, manifestó que “cuando los tres móviles, que recorrían la zona comprendida entre las plazas Varela y Colón, pasaban por delante del estudio de danza en cuestión, los efectivos escucharon música alta y una mujer haciendo ademanes, por lo que deciden detener la marcha”. Báez, agregó que “el personal se pone en contacto con la propietaria, Andrea Graciano, quien señaló que estaba llevando adelante una clase online e inclusive invitó a dos efectivos a subir hasta el primer piso, donde funciona el estudio, cosa que hicieron y pudieron comprobar que no había ninguna persona en el interior del local. Acto seguido salieron del estudio y continuó el personal con el recorrido por la ciudad”. “No recibimos ninguna denuncia, los móviles se encontraban haciendo una recorrida, sólo pasamos frente del estudio donde se escuchó música y se verificó el lugar”, teniendo en cuenta que éste es un rubro que aún no fue exceptuado.

Comentarios

23/5/2020 | 20:24
#164795
Por que no se paran el la av de tomaso y esperan a que pase Pichino.....
23/5/2020 | 17:06
#164794
Que raro no recibió ninguna denuncia y van Siete patrullero y los móviles van todos juntos en recorrida por la ciudad. No aclares que Oscurece