Andrea Graciano

“No estoy en condiciones de hablar, no me siento bien”

Así  lo expresó la profesora cuando periodistas de este medio trataron de mantener una entrevista, tras el hecho del jueves la noche, que se viralizó en las redes sociales. “No doy más anímicamente. Sí, hubo denuncia”.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:03

El procedimiento policial que se realizó el jueves a la noche, cuando personal policial inspeccionó en el gimnasio de Andrea Graciano, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen N° 215, se viralizó en pocos minutos en las redes sociales, inclusive circuló un audio por whatsapp, cuestionando de alguna manera la manera el proceder de los efectivos, principalmente la cantidad de patrulleros que acudieron al lugar.

Periodistas de este medio trataron de entrevistar a Andrea Graciano, para que relate lo sucedido en su estudio que funciona en un primer piso, pero la profesora sólo respondió por mensaje por whatsapp, expresando “la verdad, siento mucho, pero no estoy en condiciones de hablar, no me siento bien. Un bajón...”, agregando “no doy más anímicamente. Sí, hubo denuncia”..

En su facebook

Anoche a última hora Andrea publicó en su facebook

Sé que por la gran solidaridad que me han brindado mis familiares, amigxs, alumnxs, padres y madres del Estudio, compañerxs de trabajo, colegas en las variadas disciplinas, profesionales en todos sus ámbitos, medios de comunicación y la comunidad entera de Chivilcoy y la zona de las cuales no alcanzan las infinitas gracias, les debo una respuesta a lo sucedido y como me siento.

El hecho fue acaecido en el día de ayer por una denuncia falsa alegando que me encontraba dando clases presenciales en mi Estudio el cual forma parte de mi casa, habiendo corroborado los oficiales, bajo mi permiso, que sólo me encontraba con mi computadora, me sentí intimidada al ver patrulleros y policías fue muy feo y angustiante. Mi reacción fue pedir explicaciones a nuestro intendente el cual me recibió, pidió disculpas y quedó en investigar la procedencia de dicha denuncia.

Dentro de mí surgen un montón de preguntas, ¿Es la ignorancia de la gente? ¿Es la mala intención? ¿Es la maldad? ¿El egoísmo? ¿La envidia? Todxs sabemos que estamos en momentos difíciles, sin trabajar y encontrar una opción que nos lo permita la cuarentena y que además nos brinde seguridad es complicado, de esto salimos con amor y juntxs.

Los invito a reflexionar, a meditar, a charlar virtualmente para que entre todxs encontremos la manera de vivir, transmitir nuestros conocimientos, principios y valores que nos llevarán a
sobrevivir esta crisis con dignidad.

Desde lo más profundo de mi ser vuelvo a manifestarles mi gratitud a todas las personas que se solidarizaron ante este hecho que a través de mi conmovió a la comunidad toda. Desde ya muchas gracias! Andrea.

 

 

 

 

Comentarios

23/5/2020 | 22:27
#164795
No hay que tener miedo si te no hace lo que corresponde. Si cree que la policía actuó mal denuncie, pero no en los medios y victimizandose. UD tiene nada n lugar público que concurre gente, y al no estar exceptuado no puede atender, si no atiende no hay problemas, y poco importa si hubo o no denuncia. A es todos, alumnos, amigos,...
23/5/2020 | 21:22
#164794
Es fácil, se hace la denuncia correspondiente y se averigua quien hizo la falsa denuncia, no debe ser difícil hoy día averiguarlo, aun si llamaron desde un celular las compañías bajo orden de un juez pueden brindar ese dato.
23/5/2020 | 20:44
#164793
Estimado 63. Me parece que no da para fijarse en ese detalle gramatical (X), no viene al caso. Te aclaro que soy ideológicamente de derecha, para que no pienses al reves, pero me parece que hablar con x o e en luhar de a u o no tiene nada de incultura. Saludos.
23/5/2020 | 19:22
#164792
Que novela.viejo, ya está
23/5/2020 | 18:49
#164791
Tampoco es para tanto flaca, te estás victimisando mucho me parece
23/5/2020 | 13:06
#164790
Andrea , como estamos la mayor parte del día encerrados, ni me entere del procedimiento, . viviendo enfrente de tu casa . Cuando al viernes alguien me pregunto por ws , lo primero que hice es decirle bien clarito,- Desde que se estableció la cuarentena , inclusive de días antes , no he visto a nadie venir al Estudio, si , cuando salgo a pasear a mi Perra te veo en el Estudio con las clases virtuales. Jamás escuché la Música . Puedes quedarte con la conciencia bien tranquila que todos tus vecinos sabemos lo bien que procedes. Abrazos.
23/5/2020 | 12:48
#164789
Por lo pronto escribi bien. Donde va la o no va una x.-