En Rawson

Bomberos quedó dividido en guardia de controles vehiculares y en emergencias y orden interno

El motivo de dicha medida se debió a que en caso de que algún integrante de bomberos contrajera el virus del Covid-19, no tenga que estar en cuarentena todo el cuartel.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:01

El Cuerpo Activo de Bomberos de la localidad de Rawson quedó dividido en guardia de controles vehiculares y en emergencias y orden interno.

La medida fue adoptada a modo de prevención. Quince integrantes están destinados a los controles vehiculares en puestos de control de accesos a Rawson en prevención de la pandemia de Covid-19; y el resto, 14 servidores públicos, se ocupan del orden interno dentro del cuartel y las emergencias.

El motivo de dicha medida se debió a que en caso de que algún integrante de bomberos que llevan adelante los controles vehiculares contrajera el virus del Covid-19, no tenga que estar en cuarentena todo el cuartel y dejar sin cubrir los servicios de emergencia que se pudiesen presentar.

En caso de que ante una eventual emergencia, la o las dotaciones necesiten refuerzo, serán convocados los bomberos que se ocupan de las guardias en los controles de accesos. (Fuente: Radio sobre nivel).

 

 

 

 

Comentarios