Publicación pedida

Agradecimiento al Dr. Facundo Benegas

sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:02

Los integrantes de la Asamblea por el Agua de Chivilcoy, queremos hacer público nuestro agradecimiento al Dr. Facundo Benegas, quien recientemente ha sido designado con un cargo en el Ministerio de Transporte.

Su anterior desempeño en la Defensoría de Pueblo de nuestra ciudad fue un factor de vital importancia en la lucha que venimos sosteniendo desde hace años para conseguir el objetivo comunitario de beber agua potable. 

Tanto desde  el área de su incumbencia,  donde  diligenció todo trámite posible demostrando gran idoneidad profesional, como desde la búsqueda de consensos, su accionar siempre nos acompañó. 

Un punto aparte merece su comportamiento desde lo humano. Allí donde el funcionario puede legítimamente detener su labor, Facundo siempre dio un paso más a nuestro lado, alentándonos, ofreciéndonos su lugar de trabajo para reuniones, en definitiva, involucrándose  como un simple chivilcoyano. 

En nuestro camino hemos tenido muchos obstáculos y la gran desilusión  de ver que la esperada planta de ósmosis inversa, construida a instancia de la Justicia, no dio el resultado esperado  y agudizó el problema. Nos queda el desafío de continuar la lucha, en la que como muestra de su compromiso, Facundo prometió: “cuenten conmigo siempre, soy un vecino más luchando por la causa”.

Comentarios