Nuevo equipo

Nueva camioneta para los bomberos de Moquehuá

Es una unidad 0 Km, 4 x 4, para utilizar en caminos dificultosos. El móvil fue adquirido a principios de año y recién este martes llegó a la localidad
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:40

La Asociación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, anunció, a través de las redes sociales, la compra de una camioneta 0 Km que se incorporará a la flota de la institución de la localidad más importante del partido.

En la página de facebook de la institución se publicó: “Estimados vecinos y amigos. Hoy les queremos contar con gran alegría que hemos incorporado un nuevo móvil a nuestra flota. Una camioneta 4x4, 0 km. que había sido adquirida antes que se dictaminara la cuarentena, y que hoy pudimos finalmente traer a la localidad. Este nuevo móvil nos permitirá desplazarnos en terrenos dificultosos y poder llegar con menos inconvenientes a auxiliar a quien lo requiera. Este logro es de todos, y por eso queríamos compartirlo. A seguir creciendo! Gracias por el apoyo de siempre!”.

Comunicado de prevención en Ruta 30

También los bomberos moquehuenses informaron sobre inconvenientes surgidos en el trazado de la Ruta Provincial 20, en el tramo que une la localidad con La Rica.

El informe indica: “Estimados vecinos. Dadas las condiciones climáticas y el alto tránsito en esta época queremos alertarlos por la presencia de grandes baches sobre la ruta 30. Los más importantes se encuentran a la altura de la curva de lo Díaz Pares y a la altura de la curva de lo Gatti. Ambos de grandes dimensiones que comprometen ambos carriles. Conducir con sumo cuidado y precaución en dichas zonas”.

Comentarios