En CABA

Guillermo Britos se reunió con el ministro Meoni y Sergio Massa

El jefe comunal chivilcoyano formó parte del grupo de intendentes “independientes”. A su regreso consideró al encuentro, como muy positivo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:40

El intendente Guillermo Britos ayer volvió a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la intención de seguir gestionando ante los funcionarios nacionales, siempre acompañado por los 5 intendentes con los que ha formado el G6 independientes.

Se trata de mandatarios comunales que no representan a la Frente de Todos, ni a Juntos por el Cambio, Cecilio Salazar de San Pedro, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Saliquelló, Carlos Bevilacqua de VIllarino y Carlos Sánchez de Tres Arroyos.

En primer término los 6 intendentes fueron recibidos por el ministro de Transporte de la Nación, el juninense Mario Meoni y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, en la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, encuentro que comenzó alrededor de las 17.30 horas.

Allí cada uno de los intendentes expusieron sus necesidades y propuestas relacionadas con el transporte, en especial ferrocarriles y predios de estaciones en desuso que podrían ser utilizados por los municipios para espacios de todo tipo.

También se mencionó el tema de las autopistas cercanas a los municipios en cuestión.

Más tarde, se sumó a la misma reunión, Sergio Masa –presidente de la Cámara de Nación-, y allí el tema fue el pedido de inclusión de obras para los municipios “ni opositores, ni oficialistas” en el Presupuesto Nacional, que aún no fue tratado en diputados.

Fueron dos horas de reuniones, en lo que se podría considerar como una reconciliación entre Britos y Massa, luego del alejamiento del chivilcoyano, del movimiento político que lideraba el tigrense.


 

 

Comentarios

22/5/2020 | 13:03
#164795
Señor Britos: Si hacemos videoconferencias y ahorramos gastos en viajes y comidas.
22/5/2020 | 11:16
#164794
Ya renuncio la concejal valvoli que rompio la cuarentena para escabiar con las amigas ?