Policiales

Choque entre una camioneta y una moto en Paso y Chacabuco

Dos jóvenes sufrieron lesiones de distinta consideración. Uno de ellos quedó internado en observación con golpes en el cráneo.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:28

En las últimas horas de la tarde de ayer, se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y una moto con dos ocupantes en calle Paso y Chacabuco, que provocó la internación de un joven de 19 años en la sala de guardia del Hospital Municipal.

El hecho se produjo entre una camioneta marca Toyota Hilux patente MNS 546 conducida por Horacio Fabián Benítez, y  una motocicleta marca Euromot 110 c.c. dominio 556 KQY, con dos ocupantes a bordo, indentificados como Cristian Varela y Jonathan Morini.

Dos ambulancias del SAME Chivilcoy y un móvil de la policía comunal asistieron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal.

El conductor de la moto de su padres, Cristian Varela, sufrió la peor parte, pues perdió el conocimiento, con un corte en el cuero cabelludo, y luego de una tomografía, los médicos que lo atendieron, decidieron que permanezca internado, en observación.

Mientras que Morini presentaba traumatismos de miembro superior e inferior izquierdo, sin gravedad, recibiendo el alta, retirándose a su domicilio, lo mismo que el conductor de la camioneta.

Comentarios

18/5/2020 | 09:39
#164795
que increible estos cabezas de corcho no pasa un dia sin que le jodan la vida a alguien que hacen a esa hora en al calle? trabajando seguro que no espero que les cobren los gastos
18/5/2020 | 08:37
#164794
siempre lo mismo con estos cabezas de termo, el jonathan deberia estar en cuarentena junto con el otro que hace por la calle? encima jodiendole la vida a la gente y ocasionando gastos en el hospital que pagamos todo cuando van a hacer responsables de los gastos de salud y daños al otro vehiculo a estos cabecitas? todos los dias hay un choque de estos
18/5/2020 | 02:31
#164793
que tiene de nuevo?