COVID 19

Tres nuevos casos analizados con resultado negativo

Son una mujer de 43 años y dos hombres de 40 y 42 años. También se realizó un nuevo hisopado, ahora son 7 los casos a la espera de resultado.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 16:33

Se está agilizando la entrega de resultados de análisis enviados desde nuestra ciudad a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conocer el resultado de los hisopados por sospecha existentes.

Chivilcoy envió 14 hisopados en las últimas semanas, de los cuales 7 informes están a la espera, uno de ellos enviado recién en la mañana de ayer, por lo que se espera que recién al comienzo de la semana venidera se podrá conocer el resultado.

Lo que sí se informó desde la dirección del Hospital Municipal es la negatividad de tres análisis realizados a tres personas de alrededor de 40 años, que habían sido hisopados, uno de ellos trabajador de la salud.

Se trata de una mujer de 43 años y dos varones de 40 y 42 años, que habían ingresado al nosocomio con problemas respiratorios, y que si bien no habían tenido contacto con personas con COVID-10, ni tampoco habían viajado, se decidió cumplir con el protocolo nacional

Ahora quedan por conocer el resultado de 7 controles realizados en los últimos días.

Recordemos que la labor de prevención en COVID-19 está coordinada por el doctor Pablo Fernández (foto), quien está en reuniones diarias con los efectores de la salud local, enfermeros, médicos, paramédicos, que están preparados para la eventual aparición de casos en la ciudad.

Comentarios

8/4/2020 | 23:25
#164795
No están respetando la distancia social Dres.