Municipalidad

Rentas y tesorería atienden desde este lunes

Lo confirmó el director de Rentas Oscar Peracca, ante numerosas consultas recibidas en las últimas jornadas. Será en el horario especial de 8 a 12 horas.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:55

Desde hoy lunes 6 de abril, con las medidas de control sanitario extremadas, la Municipalidad de Chivilcoy reabrirá el servicio de Rentas y la tesorería, así lo confirmó el director de Rentas, contador Oscar Peracca.

El funcionario indicó será en el horario especial de 8 a 12 horas, y la medida se tomó ante la gran respuesta recibida de parte de los contribuyentes en las últimas horas, a los teléfonos y los medios de comunicación que se difundieron el miércoles pasado.

Peracca confirmó que las oficinas serán habilitadas para consultas, dudas, e inclusive para pagos anuales, recordando que los planes de pago que ya se acordaron, se extendieron hasta mayo.

 

Comentarios

6/4/2020 | 11:59
#164795
No nos importa si mueren o si el Hospital tiene lo que necesita o no. Lo único que nos importa es que PAGUEN. Cerraron todos los establecimientos, casi nadie trabaja (cosa lógica) y pretenden cobrar igual ???? Vamos muchachos !!!
6/4/2020 | 11:15
#164794
ustedes estan locos no permiten que se trabaje para poder subsistir y abren la recaudacion municipal para amontonar gente !!! sr intendente sea coherente , no autoritario !!