Visita inesperada

TN transmitió en directo desde Moquehuá

La periodista Paula Bernini encabezó el equipo móvil del canal del Grupo Clarín. Realizó dos salidas en directo de 5 minutos cada una
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:55

. La localidad de Moquehuá, partido de Chivilcoy, marcó el comienzo de un nuevo sistema de trabajo impuesto por la productora y periodista del canal de información Todo Noticias, recorriendo pequeñas comunidades de la provincia de Buenos Aires.

Antes del mediodía, Bernini con camarógrafo y sonidista, llegó al acceso a la comunidad de la Ruta Provincial 30, donde fue recibida por el delegado Alejo Cuadrelli , el personal de Policía Comunal y Guardia Urbana, que controlaban el acceso, dentro del protocolo de emergencia sanitaria por el COVID 19.

Allí realizó una entrada de 5 minutos en directo, relatando lo que sucedía en Moquehuá, la entrada y salida vehicular de camiones en plena cosecha y los recaudos que se toman para que ello ocurra. Mientras que un poco más tarde, concretamente a las 12.30, ingresaron a la localidad, detuvieron la marcha en la esquina del Banco Provincia sobre calle Roque Falabella, mostraron el panorama de desolación ante la emergencia y entrevistaron a la propietaria de la farmacia “Cremona”, Alejandra Follis. Por la tarde, el equipo periodístico repitió el trabajo en las localidades de Norberto de la Riestra y Pedernales, ambas del partido de 25 de Mayo.

 

Comentarios