En la jornada de hoy

Se harán controles estáticos en la zona bancaria

Los mismos se efectuarán a raíz de que los bancos abren hoy para el cobro de los jubilados. Los procedimientos son coordinados por la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy. Intervienen todos los estamentos del área.
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:55

Las entidades bancarias abren hoy sus puertas para recibir únicamente a los jubilados para el cobro de sus haberes. A raíz de esto, desde la Secretaría de Seguridad, se llevarán a cabo controles estáticos en cercanías de los bancos.

Al dialogar con LA RAZON, el Dr. Arturo Pertosa, secretario de Seguridad, manifestó que “se están coordinando los diferentes operativos para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y además, para este viernes, llevaremos a cabo los operativos estáticos en proximidades de entidades bancarias y financieras, porque comenzarán a pagar las asignaciones universal por hijo y jubilaciones. A raíz de esto, vamos a asistir a las personas que estarán en los bancos, tomando todas las precauciones, como por ejemplo la distancia mínima que debe mantenerse entre una persona y la otra. Habrá muchos adultos mayores, por lo que vamos a prestar asistencia con Defensa Civil en caso de alguna descompensación”.

El funcionario agregó que “los operativos, principalmente, se harán en el Banco Provincia ubicado en la avenida Mitre, la sede central ubicada en la esquina de Rivadavia y Pellegrini, Efectivo Sí, Banco Nación, y también en el resto de las entidades bancarias”.

Comentarios