Solidaridad ante la pandemia del COVID 19

Reunieron dinero y compraron 30 colchones para las camas de la ex Clínica del Carmen

Fue una iniciativa de Luciano Moscoloni, representante de Sommier Zone. La Cooperadora del Hospital recibirá esta valiosa donación de la comunidad en las próximas horas.
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:55

Luciano Moscoloni, en representación de Sommier Zone, mantuvo una entrevista en el programa “Buenos Días”, de Radio Chivilcoy, para informar la donación de 30 colchones para las camas de la ex Clínica del Carmen. “Cuando se comunicó la noticia del equipamiento de la ex clínica, me contacté con una empresa y le pedí un  presupuesto especial, tras contarle la causa y la situación que estamos  pasando. Me pasaron el presupuesto y me contacté con un grupo de amigos por WhatsApp para hacer la famosa vaquita, por lo que empezamos a juntar dinero y por suerte hemos reunido todo el importe, el cual fue entregado a la Cooperadora del Hospital para la compra de los colchones, como así también la compra de otros accesorios que hacen falta para las camas de la ex Clínica del Carmen o las del Hospital. Realmente ayudar a la ciudad nos gratifica mucho y  nos hace mejores personas”.

Agregó que “ya hicimos la transferencia del dinero a la empresa y tenemos la factura. Como tienen que ir a buscar unas camas en una zona cercana a donde hay que ir a buscar los colchones, seguramente estarán llegando a la ciudad entre este viernes o sábado”. 

Sostuvo que “los colchones son de uso doméstico, no hospitalario, por lo que vamos a equiparlo con los protectores impermeables y vamos a ver si podemos comprar las almohadas. Los que quieran colaborar podrán hacerlo llamando a mi celular (2346-560129)”.

Vecinos que colaboraron

Los vecinos que colaboran aportando dinero para la compra de los  30 colchones fueron: Graciela Ré; Sebastián Grandinetti (Q´pizza); Walter Rienzo (Sodería Rienzo); Alberto Chiarlone (Chiarlone hierros); Mariano Biancosino (Biancosino respuestos); Ramiro Gandolfo (RH portarretratos); Frigorífico Don Fabio; Familia Anzaldo-Carabajal; Antonio De Aristimuño; Javier Cagnone; Shopping del Helado; Trápani Helados; Rodrigo Di Salvo; Li.Ch.F.A ( Liga Chivilcoyana de Futbol Amateur); Comisión de Fomento Benítez; Carlos Etzel; Complejo Luppo Hnos. y Flia.; Peña San Lorenzo de Almagro; Interonda; Marchesini Electricidad; Ana García (Panadería Las Marías); Juan Madou; Marcos Prando; Sergio Brenta; Germán Fernández; Ricardo Guaraglia; José Arce; Graciela Carabajal; Lubricentro El Pollo y varios que lo hicieron anónimamente.

Sábanas para las camas

También se está llevando adelante una movida en el programa “Caminando por la vida” que conduce “Tito” Salvatore por Radio Chivilcoy para la confección de juegos de sábanas y equipar de esta manera las camas que fueron destinadas para la ex Clínica del Carmen.

Comentarios

4/4/2020 | 14:26
#164795
Hermoso gesto del Sr. Ahora tengo varias preguntas: de las 2 0 3 inauguraciones que se hicieron de La Clinica del Carmen, antes de las elecciones, que fue lo que inauguro el Intendente? Ahora nos venimos a enterar que no hay camas, colchones, almohadas, sabanas, etc etc.. Entonces que fue lo que inauguro, el baño? la pintura? Es un edificio vacio?
4/4/2020 | 00:04
#164794
Bello gesto, pero lo que yo quisiera saber es en qué consiste el aporte de la Cooperadora del Hospital para con dicha institución. Me gustaría leer un informe al respecto. Lo mismo, un acuse de recibo de ATIADIM de los vueltos que donamos en La Anónima.
3/4/2020 | 12:19
#164793
Menos mal que Argentina es Solidaria porque sino... toda esta gente paga bastantes impuestos al Estado y encima cuando pasa algo tienen que ponerse a juntar porque si es por el Estado morimos todxs. Lamentable.