Hoy a la tarde

Encuentran sin vida a una persona de 74 años

Se trata de Martín Deluca, con domicilio en  la calle Almafuerte N° 827. Fue hallado en el interior de su vivienda. Se le practicará la operación de autopsia para determinar las causas del deceso.
viernes, 3 de abril de 2020 · 21:56

Una persona de 74 años fue hallada sin vida, en la tarde de hoy, en el  interior de su domicilio. De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al sistema de emergencia 911, informando que, en el domicilio de la calle Almafuerte N° 827 se hallaba una persona de sexo masculino, sin  vida.

Constituido el personal del 107 al lugar indicado, constató el estado de la persona, que fue identificada como Martín Deluca de 74 años de edad, que vivía sola en el lugar.

Hasta el lugar concurrió la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y en el lugar caratuló la causa como “Averiguación causales de muerte” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, del Departamento Judicial Mercedes.

Se solicitó la presencia en el domicilio del fallecido de la Policía Científica Mercedes y la operación de autopsia, que se llevará a cabo en la Morgue del Hospital Municipal de Chivilcoy. Deluca sufría de una afección  coronaria.

Comentarios