Por dos semanas más

Distribuidor Novello continuará alimentando a los perros callejeros

La empresa Masgood, representada en la ciudad de Chivilcoy por Alejandro Novello, aportó 1.320 kilos de alimentos.
viernes, 3 de abril de 2020 · 08:55

A partir de la gestión de Alejandro Novello, de la firma Distribuidor Novello, la marca Masgood decidió colaborar con la Municipalidad de Chivilcoy con la alimentación de perros comunitarios y/o en situación de calle, enviando 1.320 kilos de alimento de calidad para poder prorrogar la atención de los mismos durante las próximas dos semanas.

“Cumplimos con la tarea de alimentar a los perros comunitarios hasta el 31 de marzo, pero redoblamos la apuesta” dijo Novello, el diálogo con LA RAZON.

“Esperamos esto ayude a contener en parte esta situación, y a partir de ser responsables y solidarios generar vínculos profundos entre todos los miembros de la comunidad para poder superar este momento que nos toca vivir” expresó.

Alejandro Novello, viene llevando adelante esta movida, desde el inicio del aislamiento social, recorriendo diferentes puntos de la ciudad con un transporte de la empresa, alimentando a los animales callejeros.

Comentarios

3/4/2020 | 17:17
#164795
todo bien pero si este señor necesita alimentar perros callejeros es porque cazma no hace nada en en clentro de la ciudad en varios comercio hay perros callejeros durmiendo en cajas de carton y comiendo en envases en la vereda como asi tambien tienen agua porque permiten eso?