Preparativos sanitarios

La Clínica del Carmen ya tiene las 30 camas ortopédicas

Se está finalizando el acondicionamiento del espacio que será puesta a disposición para pacientes que presenten infecciones leves por coronavirus.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:41

Se están ultimando los detalles para finalizar el acondicionamiento de la Clínica del Carmen, la cual fue adquirida y puesta en valor por el Municipio, y será puesta a disposición de los pacientes que presenten infecciones leves por coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria por este virus.

De esta manera, ya se realizó una limpieza profunda del edificio ubicado en la avenida Villarino de nuestra ciudad, y se recibieron las treinta camas con sus respectivos colchones, las cuales fueron ubicadas en las distintas habitaciones con que cuenta el establecimiento.

Asimismo, en el día jueves 26, se concretó la colocación del medidor de gas natural de la mano del personal de emergencia de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, por lo que este espacio ya cuenta con gas natural, el cual alimentará el sector de cocinas y los termotanques, dado que las habitaciones cuentan con equipos de aire frío/calor.

En estas horas, se estarán finalizando los últimos detalles para que, de esta manera, quede habilitada ante la posible necesidad de camas de internación debido al coronavirus.

Agradecimientos

En el final del informe, el intendente municipal destacó el aporte de Oscar Raúl Fernández para su empresa de seguros O. R. Fernández y Cía y Empresa San Nicolás S.R.L, a Julio Andreoli y Jorge Ballerini del Parque Industrial, que compraron las 30 camas ortopédicas; mientras que los colchones fueron adquiridos por la Municipalidad de Chivilcoy.

Comentarios

29/3/2020 | 22:59
#2
No seamos tan pelotazo en contra, si hacen xq hacen , si no hacen son vagos, atorrantes, se comen la plata, inservibles para el puesto que tienen, inútiles etc. etc., Sr Javier la cooperadora del htal., con la plata donada x las empresas, había comprado y pagado (el dinero será devuelto) 4 respiradores pero fue suspendida, xq la distribución de los mismos va a estar a cargo del Ministerio de Salud, así que hay que esperar lleguen, como verá antes de hablar hay que estar informado, aahh x las dudas y para q no hable demás le comunico q yo no vivo ni voto en Chivilcoy pero si pago impuestos en esa ciudad como muchos y quiero lo mejor para mi Chivilcoy
29/3/2020 | 15:35
#1
Tenemos aerolínea de bandera pero faltan respiradores.