En Chivilcoy

Los cajeros de los bancos totalmente colapsados y con largas colas

Se aproxima un fin de semana largo lo que genera que personas de diferentes edades, en plena cuarentena, tengan que esperar un largo tiempo ante los cajeros que se encuentran totalmente colapsados.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:29

Lo contrario de lo que se pretende con la cuarentena, el aislamiento social, se puede observar en las puertas de las entidades bancarias de nuestra ciudad. Ante la llegada de un fin de semana largo, con el cobro de algunos haberes, muchos vecinos se vieron demorados durante un largo tiempo esperando poder retirar dinero de los cajeros automáticos de los bancos generando largas colas, algunas de ellas de hasta 50 metros.

En las colas de todos los bancos hay personas de todo tipo de edad y se dio durante toda la jornada; algunos tomando la precaución de estar a dos metros de distancia, otros incumpliendo esta distancia aprovechan para poder entablar algún tipo de conversación con el más cercano, aprovechando el momento de poder salir de sus casas, tras esta cuarentena que tanto cuesta cumplir.

Cabe recordar que el gobierno nacional dispuso que ningún banco cobrará comisiones por trámites hasta el día 30 de junio, hecho que podría agilizar mucho las esperas.

También es cierto que muchos jubilados no se manejan con las tarjetas para poder retirar los haberes por los cajeros, tal vez por una simple cuestión de acostumbramiento o no entender los pasos a seguir con el cajero, lo que está generando mucha incertidumbre en los adultos mayores.

 

Comentarios

28/3/2020 | 17:54
#164795
Y que tiene que sea fin de largo? Que se van a ir a algún lado acaso?
28/3/2020 | 12:44
#164794
Es una hijaputez que algunos cajeros (sobre todo los de EFECTIVO SÍ), solo dejen retirar $ 1.500 por día. Mi vieja, jubilada y pensionada, tiene que ir todos los días a sacar plata, con todos los riesgos que ello implica. Dan vergüenza.
28/3/2020 | 10:18
#164793
Dejar q la gent cobre eso no c puede evitar