Dr. Arturo Pertosa

"Aquel que viole la cuarentena será aprehendido y puesto a disposición de la justicia sin escatimación alguna"

El funcionario informó que en la jornada del sábado fueron aprehendidos 39 nuevos vecinos por no cumplir la cuarentena, sin perjuicio de las 500 personas identificadas diariamente.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:45

El secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, se refirió a los operativos que se vienen llevando a cabos bajo la coordinación de su área, de los que aseguró que "hay un gran porcentaje de acatamiento".

"Sin embargo, hay un porcentaje de ciudadanos que han violado la cuarentena y, en consecuencia, fueron puestos a disposición de,  la justicia", expresó Pertosa.

En tanto, ratificó la postura de la Secretaría de Seguridad de "seguir trabajando en ese mismo sentido, con fuertes operativos, tanto estáticos y dinámicos, para que aquel que viole la cuarentena sea aprehendido y puesto a disposición de la justicia sin escatimación alguna".

Finalmente, informó que en la jornada del sábado fueron aprehendidos 39 nuevos vecinos por no cumplir la cuarentena, sin perjuicio de las 500 personas identificadas diariamente.

 

 

Comentarios

29/3/2020 | 08:47
#164795
Porque no dejan de perseguir a las personas Me gustaria saber donde las llevan detenidas Ya que cada individuo debe estar a dos metros de distancia Tantos calabozos hay?? O necesitan multas para recaudar .Sr intendente no se olvide del dengue Hay lugares que deben cortar el pasto también.Empiece a desinfectar los contenedores Que antes de la pandemia Me cansé de RECLAMAR .Empiecen con las calles lo antes posible Con las plazas Etc.Para eso se Paga impuestos Mantener una ciudad LIMPIA