Desde ayer

La Clínica del Carmen ya cuenta con el servicio de gas natural

A las 15 horas, el personal de Camuzzi Gas Pampeana colocó el medidor y encendieron las hornallas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:39

En la tarde de ayer, personal de emergencia de Camuzzi Gas Pampeana concretó la colocación del medidor de gas natural en la ex Clínica del Carmen, adquirida por la Municipalidad de Chivilcoy, cuyas obras están finalizadas.

De esta manera, el espacio municipal de la avenida Villarino, cuenta con gas natural, que alimentará el sector de cocinas y los termotanques, pues las habitaciones cuentan con equipos de aire frío/calor.

La arquitecta Andrea Vaccaro que representó al municipio en los trabajos que realizó allí Grupo Creativo de nuestra ciudad, fue quien encendió las hornallas de la cocina y puso en marcha los gigantescos termotanques que suministrarán agua caliente al edificio sanitario.

Gentileza en emergencia

Camuzzi no está haciendo conexiones en estos días –atienden solo emergencias-, pero realizaron una excepción en este caso por la emergencia sanitaria, para ir finalizando las tareas en este espacio público.

Al respecto la arquitecta Andrea Vaccaro, directora de obras del municipio, destacó la gentileza y labor del director de la empresa en la ciudad, Fabián Casco y del inspector Jorge Moro, que hicieron posible que esta esté obra concluida.

Comentarios

27/3/2020 | 16:09
#164795
esto es publicidad paga por el municipio o por camuzzi??
27/3/2020 | 14:19
#164794
Felicitaciones a todos los que hicieron possible esta nueva opcion para Chivilcoy. Muy importante ynecesaria.