Chivilcoy solidario

Numerosas empresas se suman para ayudar

El intendente municipal mostró su agradecimiento para quienes se van sumando ante la emergencia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:47

En las últimas horas, el doctor Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y otros miembros del gabinete, han recibido muchas muestras de respaldo en la emergencia social. Humanitarias y económicas, que llevaron al jefe comunal a expresar:  “Debo reconocer que mi celular no descansa, en estos días más que nunca, pero muchas son alegrías, muestras de respaldo, de darnos fuerzas, de buenas intenciones, y también de aportes de quienes pueden hacerlo.

Vale decir que las valoro por igual, como el día a día de los hombres de la Seguridad, el voluntariado de Defensa Civil, a los Bomberos Voluntarios, al personal de servicios públicos que sale a recoger la basura todos los días, para evitar algo peor. Lo mismo con el personal del Hogar de Abrigo con los niños y hogares de ancianos, que está al pie del cañón, todos los días.

Pero también me gustaría que se conozcan otros aportes que hemos recibido en estas horas, como los mil litros de leche donados por Adecoagro. Eduardo Juan Solari donó al Hospital Municipal un electrocardiógrafo RG 501 plus con comandos digitales. Paquetá donó 500 barbijos y así una larga lista de aportes.

También quiero destacar los ofrecimientos que hemos recibido de parte del Auto Club Chivilcoy, del club Gimnasia y Esgrima, de sus instalaciones, entre otras entidades. También contamos con 154 en el complejo Pionner del parque Martija, en todos los casos para aislamientos, que ojalá no tengamos que utilizar, pero no podemos esperar a último momento.

Se compraron las 30 camas que donaron Oscar Fernández y un grupo de amigos suyos y ahora el municipio comprará 30 colchones –con poca oferta en el mercado- para alistar la Clínica del Carmen, también para aislamiento.

En definitiva un Chivilcoy solidario, atento, que te alienta a seguir, dentro de un panorama mundial desastroso, un país que se adelantó a la situación y nosotros desde acá, queremos estar preparados”.

Comentarios

26/3/2020 | 17:12
#164795
Vamos Adecoagro!!!
26/3/2020 | 10:41
#164794
Se re jugó Paquetes che 🤣🤣🤣🤣