EMTUPSE

Medidas que se implementarán en el transporte público de pasajeros

Limpieza de las unidades cada dos viajes, así como sentarse asiento de por medio, entre las disposiciones de la empresa. Cambios en el ramal Chivilcoy – Moquehuá.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:39

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado (EMTUPSE), dio a conocer algunas medidas que afectarán el funcionamiento de sus ramales, en el marco del programa de la Municipalidad para la prevención del coronavirus.

Desde el martes, se interrumpirá el recorrido de los colectivos cada dos vueltas, para higienizar y desinfectar las unidades y luego continuar con el servicio, a fin de dar cumplimiento a las normas impartidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte.

Por este motivo, se advierte, que se provocará cierta demora en los trayectos. Los pasajeros deberán sentarse asiento de por medio, para el cuidado y el resguardo de la salud de todos, de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud.

Ramal Chivilcoy - Moquehuá

Por otro lado, a raíz de las disposiciones de los Ministerios de Transporte y Salud, y consecuencia de las actividades establecidas por el gobierno municipal, se realizarán cambios en el ramal Chivilcoy – Moquehuá.

El horario de las 19 horas, de Chivilcoy a Moquehuá pasa a las 20.30 horas, con el regreso a las 21. 15. El horario de las 21 de Chivilcoy a Moquehuá quedará suspendido al igual que el de las 23 horas. El resto de los horarios se cumplirá con normalidad.

El último viaje a Moquehuá, será el de las 20.30 horas.

 

Comentarios