Anoche

Reconocimiento a Pizzería “Don Pedrín”

La Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) entregó una plaqueta a los responsables del comercio que anoche festejo sus 40 años con un multitudinario encuentro que se concretó en la Avenida Soárez.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:10

La Asociación de propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) formó parte de los festejos por el 40° Aniversario de la tradicional pizzería “Don Pedrín”. La conmemoración se realizó anohe, desde las 21, cortando la avenida Sóarez.

En representación de la entidad estuvo la gerente, Claudia Gómez, quien entregó una plaqueta en reconocimiento a la trayectoria y aporte a la comunidad de la Familia Giallorenzi.

Don Pedrín es socio de la entidad y sus maestros pizzeros cuentan con dos becas anuales para capacitarse en las Carreras de Maestros Pizzero que dicta su Escuela Profesional, la primera de latinoamérica cuyos títulos tienen validez internacional otorgados por la WACS (World Association of Chefs' Societies).

Appyce trabaja constantemente para posicionar la pizza argentina en el mundo, rompió dos títulos de Guinness World Records. El primero por elaborar el “Mayor número de pizzas preparadas en 12 horas (por un equipo) y el segundo por el “Mayor número de empanadas servidas en 8 horas”, organiza el Campeonato Nacional de la Pizza y la Empanada y participa con los mejores maestros pizzeros de la Argentina del “Mundial de la Pizza” que se realiza en Parma (Italia) anualmente.

“Appyce no podía estar ausente en este importante acontecimiento junto a su socio, evento declarado de interés municipal” dijo Gómez.

“Esperamos que muy pronto organicen junto al Municipio La Noche de las Pizzerías, en la ciudad de Chivilcoy, convirtiéndose de esta manera en la primera ciudad de la provincia de Buenos Aires en realizarlo”, agregó.

"La Noche de las Pizzerías”, es una de las herramientas creadas por APPYCE para promover y fomentar el consumo y hacer crecer las ventas de todos los establecimientos que se adhieran a la propuesta.

 

Comentarios