En 25 Mayo

Un hombre que estaba perdido fue hallado en un campo de Ugarte

La búsqueda se desarrolló entre la noche del lunes y la mañana del martes. Fue encontrado inconsciente y derivado al Hospital de la ciudad.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:37

Un hombre que había sido dado de alta del Hospital de Ugarte, fue hallado sano y salvo en un campo de la localidad, por lo que fueron movilizados policía y los Bomberos Voluntarios de la ciudad de 25 de Mayo.

La persona, identificada como Julio Neira, había acudido al nosocomio a raíz de un golpe en la cabeza y al ser dado de alta, salió caminando del edificio pero no llegó a su casa.

Ricardo Labaronnie, jefe de los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, se informó que a las 23.45 hs., fueron alertados para la búsqueda de una persona, por lo que se comenzó con los rastrillajes en distintos lugares de la localidad. A las 4.30 de ayer, los resultados eran aún negativos.

Es por esto que pidieron colaboración a Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, que participó de la búsqueda con una dotación a cargo del jefe, Franco Giménez.  A las 7.35, se encontró a Neira, inconsciente, en un campo vecino a la localidad y fue trasladado por la ambulancia local al Hospital de esa ciudad, señala la información.

 

 

Comentarios