En Alberti

Reunión de la Jefa De La Región Sanitaria X y Germán Lago

El intendente Albertino y parte de su gabinete, recibió a la licenciada Carolina Di Nápoli. Visitaron la Sala Francisco Ledo del Barrio San Lorenzo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:37

Tras ser nombrada como jefa de la Región Sanitaria X, la licenciada en Trabajo Social Carolina Di Nápoli se reunió esta semana con el intendente Municipal de la  vecina ciudad de Alberti, Germán Lago. Estuvo acompañada por el director asociado, doctor Adrián Abadín y del encuentro participaron el secretario de Salud doctor Jorge Gaute y el director de Atención Primaria doctor Roberto Casentini.

Di Napoli dijo en el encuentro que “la promoción y la prevención serán las prioridades para desarrollar en los distritos de la Región Sanitaria X y garantizar a todos los vecinos el acceso a la salud pública, tal como lo solicitó el gobernador Axel Kicillof".

Por su parte, Lago hizo una descripción de cómo se trabaja en la ciudad y localidades con los CAPS (Centros de atención Primaria de la Salud), en el Hospital Municipal y en el Vacunatorio Municipal, para satisfacer las demandas de los vecinos.

Luego de la charla en el salón blanco de la que también participaron el secretario de Gobierno Martín Pulero, y el secretario de Coordinación de Gestión y Programas de Desarrollo Andrés Chili y la concejal Luisa Pérez, visitaron el Centro de Atención Primaria del barrio San Lorenzo. (Informe y foto El salado)

 

Comentarios