Este miércoles

El intendente con el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro Costa

El doctor Guillermo Britos viaja a La Plata para reunirse con el jefe de Gabinete del gobernador y el ministro de la Producción.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:37

“Este miércoles a las 17 estaré reuniéndome con el ministro Augusto Costa en La Plata, y luego me espera el jefe de Gabinete de Kicillof, Carlos Bianco y, de ser posible –por los horarios-, también estaré con Estela Díaz   Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires” dijo el intendente Guillermo Britos al ser consultado sobre sus gestiones en La Plata, programadas para este miércoles.

Augusto Costa ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires dentro del gabinete del gobernador Axel Kicillof, lo espera a las 5 de la tarde y el jefe comunal chivilcoyano viaja con varias propuestas relacionadas con la producción y, en especial, los parques industriales de Chivilcoy y Moquehuá.

A continuación, en la gobernación provincial, lo espera el jefe de Gabinete Carlos Bianco, con quien conversará sobre la articulación con los distintos ministerios bonaerenses.

Britos había comenzado la semana con una reunión de gabinete ampliado (foto), el que logró reunir el lunes muy temprano en el salón del Centro Universitario, donde planteó un año con mucha gestión, “aprovechando las muy buenas respuestas que estamos teniendo en las reuniones que vengo manteniendo”, dijo el intendente.

 

Comentarios