Actividades solidarias

Campaña de donación de útiles escolares del Banco Credicoop

Quienes deseen participar con la entrega de algún artículo educativo, pueden acercarse a la sede de la entidad, en Sarmiento y Pringles, de 10 a 15 horas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:37

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop lleva a cabo una campaña de junta de útiles escolares, que serán llevados a la Parroquia San Cayetano y de ahí serán distribuidos a establecimientos educativos.

La campaña comenzó el 21 de enero y concluirá el viernes 21 de febrero, con muy buena participación de la comunidad.

Liliana García, integrante de la Comisión de Asociados, invitó a la comunidad a participar de esta actividad solidaria. “Todo aquel que le quedó algo de útiles y material didáctico en su casa que esté en condiciones de donar, puede acercarse al banco, en el horario de trabajo de 10 a 15 horas, en la esquina de Sarmiento y Pringles y depositarlo en cajas que hay en la entrada”.

“Todo lo que se junte será entregado a la Parroquia San Cayetano, para que de ahí se redistribuya a las escuelas más necesitadas”, expresó García, al tiempo que destacó los buenos resultados que han tenido hasta el momento en la campaña. “La gente ha respondido muy bien y eso es muy importante, como siempre lo ha demostrado Chivilcoy”.

El lema de la campaña es la frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Daniel Pasquineli, gerente del Banco Credicoop local, enfatizó: “Agradezco a la Comisión de Asociados por la inquietud, a los empleados que colaboraron y a la comunidad de Chivilcoy que se acercó con su donación”.

Finalmente, adelantaron que en marzo, el mes de aniversario del Banco Credicoop, se llevarán a cabo actividades, entre ellos el Día de la Mujer que es el 8 de marzo y otras propuestas que se desarrollarán durante el año.

 

 

Comentarios