Esquina de 25 de Mayo y Brandsen

Bomberos Voluntarios y Camuzzi trabajaron cerca de dos horas en un escape de gas

Un fuerte olor se sintió desde las 18.15 hasta las 20.30 horas, aproximadamente. La empresa debió romper la vereda para hacer un bloque del caño principal.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:08

Tres unidades de los Bomberos Voluntarios y camionetas de la empresa Camuzzi, trabajaron casi dos horas en un escape de gas que se originó en la esquina de las calles 25 de Mayo y Brandsen e incluso debió evacuarse a algunos vecinos, en prevención.

Los servidores públicos fueron llamados a las 18.15 y dejaron el lugar alrededor de las 20.30 horas. Estuvieron a cargo del oficial Federico Díaz.

En tanto, Policía y Guardia Urbana cerraron las calles adyacentes para facilitar el trabajo de Bomberos y de la empresa de gas.

El problema surgió a raíz de una obra que se realiza en el lugar y, por accidente, rompieron un caño de gas. Un fuerte ruido y olor se percibía a varias cuadras a la redonda del lugar del hecho.

El escape se cortó con el trabajo de Camuzzi, que tuvo que romper la vereda hacer un corte en el caño madre a través de un bloqueo. En tanto, los Bomberos Voluntarios, se dedicó a bajar el escape con agua, para que no se forme una nube y reducir el riesgo de combustión.

“Hubo que hacer una pequeña evacuación de vecinos”, indicaron desde los Bomberos Voluntarios, para reducir el riesgo en los hogares.

 

Comentarios

20/2/2020 | 09:50
#164795
camuzzi los tranfugas + grandes encima van a volar todoooo!!!
19/2/2020 | 21:25
#164794
Gracias !,Al cuerpo de Bomberos Voluntarios ,Representante de Camuzzi y Policía Chivilcoy por acercarse informarnos e indicar las prevenciones correspondientes. ESCUELA PRIMARIA ADULTOS CHIVILCOY. Sarmienton294.