Esta noche

Daños en mobiliarios en el incendio de una casa

Intervino una unidad de los Bomberos Voluntarios con nueve efectivos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:34

Un incendio se produjo alrededor de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Valentín Coria 97, con daños parciales en el mobiliario. Intervino una unidad de los Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial Diego Morel y ocho efectivos.

Al arribar los servidores públicos al lugar, se encontraron con la entrada cerrada con llave. En el momento de iniciarse el incendio había una sola persona, que pudo salir por sus propios medios, aparentemente, por la ventana, de acuerdo al informe de la Policía.

“Tuvimos que forzar una de las entradas para entrar al lugar y encontramos un incendio de poca magnitud, que afectó principalmente a una mesa y un par de sillas. El humo fue lo que ocasionó el desastre mayor”, dijo Morel.

Indicó que al ser una casa que está en una esquina con dos entradas, tuvieron algunas dificultades para localizar el foco ígneo dentro de la vivienda. “Se descarta un corto circuito porque el fuego se habría iniciado en una de las mesas, así que se sofocó el fuego y tratamos de ventilar la casa, que fue lo más difícil”.

 

Comentarios