Gremiales

La Bancaria se capacita en temas de seguridad

Ayer organizó una charla, con un especialista en la sede de la seccional chivilcoyana. Estuvo presente el dirigente nacional José María Giorgetti.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:27

Con la participación de varias decenas de delegados de las 23 ciudades que conforman la seccional Chivilcoy, en la mañana de ayer, el secretario general Marcelo Bosso convocó a un especialista en temas de seguridad en los bancos.

El encuentro se concretó en la sede administrativa de la calle 25 de Mayo, hasta donde llegó el abogado Ricardo Ginés Martínez, integrante del departamento jurídico del Banco Provincia de Buenos Aires, catedrátivo en la Universidad Tecnológica Nacional, con gran experiencia en seguridad, en especial relacionada con las entidades crediticias.

Lógicamente el hecho ocurrido en el Gran Buenos Aires hace algunos días, movilizó a los dirigentes de La Bancaria para transmitir conocimientos y aspectos que se relacionan con las actitudes que debe tomar un empleado ante un hecho delictivo en sus lugares de trabajo, de modo especial cuando los delincuentes utilizan armas de fuego.

El especialista también se refirió a la necesaria actualización de los edificios de las entidades crediticias, el control por cámaras en forma permanente y con atención, con la finalidad de prevenir, evitando heridos o muertos. En la charla estuvo presente el dirigente nacional José María Giorgetti, quien siguió con atención lo ocurrido y al cierre de la reunión, los delegados participantes aprovecharon para consultarlo sobre aspectos relacionados con el gremio, en especial lo relacionado con los impuestos que sufren en sus sueldos.

Comentarios