Espectáculos

Este sábado corsos en Gorostiaga, Ayarza será el viernes 28

Gorostiaga será este sábado 15 de febrero desde las 21.30 horas, con la participación de comparsas de nuestra ciudad.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:28

Desde la Secretaría de Cultura informaron que los espectáculos de  carnaval tendrán continuidad este sábado, en la localidad de Gorostiaga, un espacio que siempre ha sido receptor de mucho público, seguramente por la cercanía con Chivilcoy y Suipacha, que todo el recorrido sea por ruta, pero también por el trabajo previo, que desde lo organizativo realizan los responsables de la organización en la comunidad.

Gorostiaga será este sábado 15 de febrero desde las 21.30 horas, con la participación de comparsas de nuestra ciudad, pero también con la participación de los amantes de los carnavales en Gorostiaga, con la animación desde el escenario de Pinotti, todo un clásico en estos eventos.

Al mismo tiempo, desde el área que conduce el doctor Adrián Vila, se confirmó el espectáculo de Emilio Ayarza, evento que fue suspendido el sábado pasado por las inclemencias climáticas. Este corso, con la misma programación que incluía a Anay Kará, Batucada Malú, Angirú Tapiá y La Fabulosa, se trasladará al viernes 28 de febrero.

 

Jueves 20 a las 20

A través de un vocero de prensa, ayer se anunció que la Secretaría de Cultura y Educación, presentará –como lo ha hecho año a año desde el inicio de su gestión- la programación de la secretaría a cargo del doctor Adrián Vila.

La conferencia de prensa, con la participación de muchos de los componentes de la programación para el año en curso, se producirá el jueves 20 de febrero a las 20 horas, en la sede del Museo Pompeo Boggio.

 

Comentarios

13/2/2020 | 21:35
#164795
porque no comentan de los corsos super populares y autogentivos??? siempre mierda la razon....son un asco!!!!