Gestión nacional

Britos se reúne con el ministro de Turismo Matías Lammens

jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:28

A las 16.30 de este jueves, está confirmada una audiencia del doctor Guillermo Britos con el ministro de Turismo y Recreación de la Nación, Matías Lammens.

El encuentro lo confirmó el propio intendente chivilcoyano que estará acompañado por su hermano, el diputado provincial Fabio Britos, con la intención de gestionar ante el ex presidente de San Lorenzo de Almagro.

Entre las intenciones y carpetas incluidas en la agenda de Britos se destacan mejoras para el Polideportivo Eva Perón, y las posibilidades de reactivar los proyectos que se tenían en el frustrado espacio de la avenida 84 o en el predio de la ex Usina en el acceso Raúl Alfonsín.

Britos se mostró confiado en este viaje, teniendo en cuenta que Lammens ha visitado en varias ocasiones Chivilcoy, donde, inclusive, tiene familias amigas.

 

Comentarios

13/2/2020 | 13:42
#2
títere del nefasto Tinelli, quien era socio de socios de Kirchner. El país está en manos de indecentes y sinverguenzas. Este muchacho antes vendía vino y ahora es ministro. Que país condenado al éxito!
13/2/2020 | 12:30
#1
venis a largar cheques sin fondo aca tambien! toda la kk aca es asqueroza!!! lamensculotinelli andate de aca garkaaaKAKAKAKA!!!
13/2/2020 | 10:32
#0
lleva al secretario de deportes que designo en campaña me imagino