Ayer a las 15.15, en el kilómetro 127,500

Falleció una persona en un accidente en la Ruta 5

Un Peugeot colisionó frontalmente con un camión. Los vehículos se movilizaban en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado dentro del habitáculo y dejó de existir mientras era socorrido por los bomberos voluntarios de Suipacha. Fue identificado como Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, con domicilio en Lomas de Zamora. Iba acompañado por Julia Argnani, con familiares Chivilcoy, quien sufrió lesiones leves. El conductor del camión, Daniel Peña, resultó ileso.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 09:31

Un fatal accidente se registró en la tarde de ayer en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional N° 5. A las 15.15 horas se tomó conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911, de un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión.

El siniestro ocurrió frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano, en jurisdicción de Suipacha, donde por causas que se desconocen un automóvil Peugeot 207, color negro, que circulaba en sentido Chivilcoy –Suipacha, al salir de una curva invadió la mano contraria e impactó con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un camión Iveco Tector 170E28 con acoplado, color blanco, dominio AC348XU, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy. Luego de la violenta colisión el automóvil Peugeot hizo un giro y quedó ubicado sobre la banquina en sentido opuesto al que transitaba, en tanto el acoplado que remolcaba el camión, producto de la rotura de la lanza de remolque se despistó hacia su banquina impactando contra unos árboles.

El automóvil era conducido por Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, domiciliado en Lomas de Zamora y viajaba acompañado por su novia, Julia Argnani, que tiene familiares en Chivilcoy, y una pequeña mascota, en tanto el camión era conducido por Daniel Peña, de 30 años, domiciliado en Moreno, y se dirigía sin carga hacia la localidad de Pedernales.

El conductor del automóvil, que había quedado atrapado dentro del habitáculo fue socorrido por personal del SAME y Bomberos Voluntarios que a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales, el mismo falleció a los pocos minutos a raíz de gravísimas heridas que presentaba. Su acompañante resultó con heridas de carácter leve y el chofer del camión ileso.

Intervinieron Policía Comunal, CPR, ambulancias del SAME de Suipacha y personal del concesionario vial.

 

 

Comentarios

1/2/2020 | 23:00
#164795
Los k se la robaron toda, deberiamos tener autopista hace años