A través de la Plataforma Zoom

Congreso Iberoamericano sobre Movilidad Infantil Segura

Policía Comunal, Guardia Urbana y Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha se encuentran realizando esta capacitación.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:18

Personal de Policía Comunal, Guardia Urbana y Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Suipacha se encuentran realizando por Zoom el 1º Congreso Iberoamericano MOVIS sobre Movilidad Infantil Segura.

El Congreso es organizado por Seguridad Vial, Ministerio de Transporte, ADISIV (Asociación para la Disminución de Siniestros Viales) y Mamás y Niños Seguros. El mismo cuenta con la participación de reconocidos especialistas en el ámbito de la Salud, la Educación, la Seguridad Vial y la Infraestructura a nivel Local, Regional e Internacional.

 Dicho congreso será el espacio de Intercambio Interdisciplinario para vislumbrar objetivos globales, escalables a nivel local, regional hasta el 2030, para erradicar la violencia vial, generar entornos seguros para la infancia y reducir las lesiones asociadas al tránsito que tienen características de pandemia, según la OMS.

El Congreso durara tres días y tendrán un eje temático específico: Primer día “Educación”, segundo día “Salud” y tercer día “Movilidad”.

El Congreso se realiza por la Plataforma Zoom y hay paneles seleccionados con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA).

Comentarios