Desde hoy

Regresa Transportes Automotores La Plata a la terminal de Chivilcoy

Varias frecuencias para unir a las ciudades cercanas. Una sola hacia y desde la capital provincial.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:58

Cumpliendo con la disposición en la normativa de la Resolución Nº 222/20 establecida por el Ministerio de Transporte de Nación en conjunto con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), se dispuso, desde la Secretaría de Transporte provincial, prestar conformidad al regreso del servicio del transporte automotor que unirá la ciudad de la Plata con Mercedes, Suipacha, Chacabuco, Junín, Lincoln y la terminal de Chivilcoy, en las llamadas líneas de corta y media distancia.

Transportes Automotores La Plata será la primera en regresar a Chivilcoy en la jornada de hoy martes 1 de diciembre; mientras que las demás empresas como Chevallier, Expreso General Belgrano, entre otras líneas de larga distancia, recién estarían pasando por Chivilcoy luego del 15 de diciembre.

Desde la terminal local, el coordinador municipal Juan Embarbe indicó que “Estamos muy contentos de recibir colectivos luego de ocho meses de inactividad por la pandemia. La terminal está adecuada a los protocolos sanitarios”.

Servicios de Automotores La Plata

A partir de hoy, los horarios que regirán serán los siguientes

Servicios locales

07:30 horas a Gorostiaga, Suipacha y Mercedes.

11:10 horas hacia Alberti.

12:45 horas a Gorostiaga, Suipacha y Mercedes.

16:10 horas hacia Alberti.

18:00 horas hacia Gorostiaga, Suipacha Y Mercedes.

21:00 horas a Suipacha.

Servicios de larga distancia

03:00 horas hacia La Plata.

18:50 horas a Palemón Huergo, Chacabuco, Junín y Lincoln.

Comentarios

9/1/2022 | 16:08
#164795
Hola, necesito saber si existe algún medio de transporte desde Chivilcoy a Ramon Biaus. Si lo hay por favor los horarios ó teléfono, así armo combinación, soy de ramos Mejía (Buenos Aires). Desde ya gracias.-
1/12/2020 | 17:00
#164794
Porque no ponen los protocolos a seguir, donde uno de ellos es el permiso de circulacion nacional POR 24 HS, asi que es HOLA y te tenes que volver sino AISLAMIENTO POR 14 DIAS, una cargada