Transporte interurbano

La empresa TALP retrasa el regreso de los micros de media y larga distancia

La semana venidera volvería la comunicación entre La Plata y Junín, con paso por nuestra ciudad.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:23

Desde el ejecutivo nacional anunciaban el regreso de los micros de media y larga para personas con trabajos esenciales o alguna emergencia, a partir de hoy jueves 26.

 De acuerdo a lo que pudo saber LA RAZON en comunicación con un referente de la empresa TALP -con domicilio en la ciudad de Chacabuco-, la vuelta al menos de esta empresa se retrasa por unos días, debido a que no han tenido el tiempo necesario para implementar el protocolo correspondiente.

La información que recibimos es que Transporte Automotores La Plata que une la capital provincial con Junín y Lincoln, volverá a la actividad el día martes 1 de diciembre. Resta saber que ocurrirá con las demás empresas.

Comentarios

27/11/2020 | 01:04
#164795
Por favor Sres. del diario La Razón hagan alguna nota a las empresas de Chárter/ combis para saber cuando comenzarían a funcionar, como van a ser los protocolos. necesito viajar a Chivilcoy ya que no pude ir desde febrero y quiero saber como está mi casa, y para eso necesito que empiecen a funcionar los chárter, sé que hay personas que están haciendo traslado de personas pero cobran carísimo + los peajes, para ir dos personas el promedio es de $4000/5000 solo ida, ida y vuelta entre $8000 o 10.000, casi tan caro como el avión, imposible pagar. Por favor alguna noticia, gracias