En Venado Tuerto

Habló el remisero que se vio involucrado en un procedimiento en la Ruta N° 33

Tuvo lugar este martes, en el kilómetro 625 de la Ruta 33. El conductor, identificado como Juan Carlos Nadale, dijo que sólo estaba realizando una encomienda de una empresa de Chivilcoy hacia Victoria. Algunos medios detallaron que transportaba 7,5 millones de pesos, pero el remisero desmintió esa cifra.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:30

Un  remisero de Chivilcoy, identificado como Juan Carlos Nadale, alias “Tiki”, se vio involucrado en un procedimiento que se realizó en el kilómetro 625 de la ruta 33, en inmediaciones de la ciudad de Venado Tuerto, cuando efectivos policiales encontraron dentro de un Fiat Siena tres cajas conteniendo una de ellas una cifra elevada de dinero. Algunos medios señalan 7,5 millones de pesos, pero eso fue desmentido por el vecino de Chivilcoy, en la entrevista que mantuvo en la redacción con LA RAZON.

“Estaba haciendo una comisión desde una empresa de Chivilcoy hacia Victoria. Trasladaba una importante suma de dinero dentro de unas cajas, pero no eran 7,5 millones de pesos como están diciendo” dijo y agregó que “en  inmediaciones de Venado Tuerto estaban haciendo un operativo de rutina y me piden el remito de lo que estaba llevando, pero no lo tenía. Hablan con el Fiscal y da la orden de que se analicen las cajas, por si estaba llevando droga, porque es una ruta donde se traslada mucha droga. Los perros hicieron el trabajo y no encontraron nada. El procedimiento fue algo de película”.

“Como me pedían la constancia del dinero que trasladaba, la empresa a la que le estaba haciendo le encomienda me pasó por whatsapp el comprobante de la suma que estaba llevando, la cual fue corroborada por los efectivos que estaban a cargo. Nos trasladamos luego a un destacamento policial donde se procedió a contar el dinero y tras comprobar que el dinero que llevaba coincidía con el remito que me pasó la empresa, seguí  mi viaje”.

El vecino de Chivilcoy, remarcó que “nunca estuve detenido, sí demorado hasta que se contó el dinero que llevaba. Tampoco la plata iba adentro del baúl como se dijo, iba en el asiento. Eran tres cajas, en una estaba el dinero  y en las otras dos iban algunas muestras que enviaba la empresa local”.

Nadale, recordó por último que “soy remisero en la ciudad de Chivilcoy desde hace 20 años, pero era la primera encomienda que hice cuando me detuvieron en el procedimiento en Venado Tuerto. Esto me va a servir para que, de ahora en más, cualquier encomienda que haga tengo que llevar un remito”.

Comentarios

26/11/2020 | 22:45
#7
Amigo te explico algo. Sea 1 peso o 7 millones era plata negra. Eso es evasión, de lo contrario la hubiera trasladado un camión de caudales. No quieras justificar lo que no se puede. E VA SION no te parece que deberías decir a quie pertenece el dinero y denunciar?
26/11/2020 | 17:21
#6
si iba a victoria que hacia en venado tuerto? fallo el GPS?
26/11/2020 | 15:24
#5
El tipo sabia habia que lleva plata anda saber cuanto le da van al remiserp en plata locura qie hizo cuanto le pagaban
26/11/2020 | 11:24
#4
QUE CABEZA DE CHANCHO SI LLEVAS SEMEJANTE CANTIDAD DE PLATA LA TENES QUE DECLARAR ACA Y EN LA CHINA
26/11/2020 | 11:15
#3
Desde Chivilcoy a Victoria y lo agarraron en Venado Tuerto ??? Andaba perdido el muchacho ??? Que raro...
26/11/2020 | 10:31
#2
Siempre que trasladas al
26/11/2020 | 10:26
#1
Tanto problema por qué lo paró la palicia.. me parece que están un poco al pedo