Hoy jueves

Dos charlas de Adrián Vila en Costa Rica

Serán a las 11 de la mañana y a las 21 horas, ambas sobre ediciones cartoneras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:23

El secretario de Cultura de nuestra ciudad, Dr. Adrián Vila, recibió dos invitaciones especiales para este jueves, ofreciendo sendas charlas sobre ediciones cartoneras, ambas en Costa Rica, a las 11 y 21 horas de nuestro país.

El primero de ellos, será el evento que programa la Universidad de Costa Rica parte de  las VIII Jornadas de Investigación bajo el lema: “Información vs. Desinformación: el gran reto ante la pandemia”, y que organizan el Programa de Posgrado de Estudios en Bibliotecología y Estudios de la Información y la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de dicha universidad, los días 25 al 27 de Noviembre de 2020.

Mientras que en las últimas horas fue convocado por la Universidad FUNDEPOS y tres centros de investigación muy importantes en Centroamérica. En este caso se hablará de lo realizado en el marco de la cuarentena y estrategias para salir positivamente de esta etapa. Ediciones cartoneras. Otras estrategias locales: digitalización de eventos previos, virtualidad de eventos actuales, asociación con medios digitales privados, trabajo conjunto con áreas del Estado de Nación y Provincia.

 Mientras que el sábado a las 12, la actividad de Chile es el 8º Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras, que organiza ya hace 8 años ininterrumpidos la Biblioteca de Santiago. Ambos eventos son en modalidad virtual.

Comentarios