Política

María Eugenia Vidal en la Cuarta Sección Electoral

“Unidad en la victoria es fácil, pero unidad en la derrota es otra cosa” dijo la gobernadora. Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano, como referentes del Pro. También participaron militantes radicales y de Cambiemos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, continúa su recorrido virtual por las secciones de la Provincia. Ayer martes, “viajó” hasta la Cuarta, en donde mantuvo una reunión virtual con referentes de Juntos por el Cambio, a través de Zoom.

Del encuentro también participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, mientras que en la Cuarta Sección los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín), Vicente Gatica (Bragado) y Miguel Ángel Fernández (Trenque Lauquen) fueron los encargados de coordinar la jornada. Además de Mariano Barroso (9 de Julio), Érica Revilla de General Arenales, Javier Reynoso de Rivadavia y Eduardo Campana de General Villegas.

Otros dirigentes que participaron fueron Pablo Torello diputado nacional, los legisladores provinciales Alex Campbell, Erica Laura Riccini Mauricio Vivani, Felicitas Beccar Varela y Cristian Ritondo junto a Jorge Macri presidente del PRO de la provincia.

Desde Chivilcoy participaron varios militantes de Juntos por el Cambio, del radicalismo, y Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano, convertidos en referentes del PRO puro.

La reunión llega en pleno contexto de reclamos de los intendentes de la oposición al actual gobernador, Axel Kicillof, por el reparto de fondos, en la previa al debate por el Presupuesto 2021 en la Legislatura, y de cara al reagrupamiento de Juntos por el Cambio con la vista puesta en las elecciones legislativas.

Vidal, durante la conferencia de ayer por la tarde, resaltó la importancia de la unidad luego de una derrota electoral, porque cuando los números son adversos, se pelean y se desarma; por eso es clave sostener la unidad, consolidar, dejar de lado las diferencias. Desafiarnos a crecer, apuntar a representar a la mayoría, no relegar ese posicionamiento, una apertura, disfrutar la diversidad de pensamiento, acá no hay pensamiento único. Somos el principal espacio político opositor que desde la vuelta de la democracia seguimos unidos a pesar de la derrota. Unidad en la victoria es fácil, pero unidad en la derrota es otra cosa”.

Más adelante, la ex gobernadora bonaerense expresó “Creemos en el diálogo, pero también en la firmeza de nuestras convicciones, hay cosas que son innegociables; nuestros principios y nuestros valores no se negocian. Va a llevar años poner a la Argentina de pie, y para eso se necesitan consensos, estar sentados todos en una misma mesa. Uno gana con el 50 % pero para gobernar necesita del 75 por ciento”.

Comentarios

25/11/2020 | 16:37
#164795
Con el peronismo en el poder como polenta y fideos contenta, con cualquier otro exijo caviar y champan. No tenemos arreglo amigues.
25/11/2020 | 15:02
#164794
Vidal : la gestión más desastrosa de la que se tenga memoria, aún peor que la de Armendáriz.
25/11/2020 | 15:02
#164793
Esta mujer hizo en la provincia y en menos de 4 años ..mucho ..pero mucho mas que los peronistas en 28 años . Les guste o no a los ...muchachos .-
25/11/2020 | 14:43
#164792
Ah, mira... Vive Vidal ???
25/11/2020 | 12:39
#164791
Sátrapas. Fundieron el país hace apenas 1 año. De que principios y valores hablan?