Hoy miércoles

Encuentro de Mujeres y Diversidades del Frente de Todos

Será a partir de las 19 horas, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:40

En el marco de las actividades por el mes de la militancia, el Frente de Todos invita a las mujeres y diversidades de Chivilcoy a un encuentro por Zoom en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Carla Tomasini, concejala del espacio, explicó: “para nosotras es importante encontrarnos para compartir nuestras vivencias como mujeres militantes en un ámbito que aún tiene mucho por aprender en cuanto a la incorporación la perspectiva de género en sus dinámicas cotidianas.”

“La intención del encuentro es construir un espacio desde donde podamos pensar juntas respuestas y estrategias frente a la violencia machista. Pero además es un espacio para empoderarnos en lo grupal porque sabemos que la salida es colectiva, que ninguna se salva sola y que son las redes feministas las que nos sostienen.” expresó Tomasini.

La propuesta es abierta, quienes quieran participar deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/GPVbRzHGfq5gVq6A7 y recibirán en su mail el link para acceder.

Comentarios

25/11/2020 | 21:09
#164795
No tienen nada que hacer en sus casas?